sábado, 20 de diciembre de 2014

Esos amigos que no lo son tanto...

A desahogarse se ha dicho!!

Lista de jugarretas que me ha hecho mi grupo de amigos desde hace unn año y 3 meses (inicio de las mismas en septiembre del 2013):
-septiembre 2013: hacer un grupo de rol todo el grupo sin mí y excluyendome deliberadamente del
mismo cuando me entero por sacar una frase de contexto que dije antes del verano: la historia es... que volvi de las vacas a finales de agosto principios de septiembre y me encuentro con que han hehco un  grupo de rol, porque se les escapó (ejem, bocazas, ejem) y ya me explican que lo han ehhco en las vacas, que no me lo habían comentado porque estaba fuera y bueno... querían comenzar a la de ya, pero que tampoco habian inlcuido a otra chica del grupo que tambien estaba de vacas, ojo, que yo no era la unica a la que no habian invitado. Total, yo estaba sorprendida por la noticia y la situacion y tampoco quería presionarles para que me metieran, en esas estaba pensando qué decir, cuando suelta otra del grupo.. ey, no puedes decir nada de meterte porque claro, dijiste en mayo que no te gustaba el rol, que lo odiabas, que si  blablablabla. La verdad sea dicha: estuve hablando con esa chica del rol que no me atraía, que no le veía la gracia, pero claro, como no quería la muchacha que me quejase por no meterme en el grupo, tergiversió mis palabras convirtiendo mi desinteres en odio puro y duro al rol. Desinteres que nace de no haber jugado nunca al mismo y de no encontrar en principio interes en el rol. Pero he ahí que esa frase sí que me fastidió por la mala leche de la muchacha impidiendome participar por una gilipollez en el tema. Ahora lo pienso y me salen respuestas bestiales... como suele pasar, tenia que haberle respondido, de lo más suave, por ejemplo, que el señor de los anillos en principio no me atraía (ya ves, 9 tios forman un grupo para tirar un anillo de poder en la fragua donde se hizo, recorriendose medio mundo durante tres libros, pasan cosas horribles y al final lo consiguen , aunque tecnicamente es Sam quien carga con el anillo todo el rato, porque tener que animar a frodo a llevar el puñetero anillo y convencerlo de no usarlo.... tiene muuucho merito), pero viendo la spelis, leyendome los libros y que la historia, en el fondo, tiene su arte, y me acabó gustando. Aunque he de reconocer que vi primero la comunidad del anillo, aluciné en colores con la historia, y tuvieron que pasar 5 años, las 2 pelis restantes, la trilogia de libros y el hobbit para que me gustara... :P, bueno, con las pelis ya me engancho. Pero volviendo al tema, que la chica me corto de cuajo todo interes que pudiera tener en el futuro sobre el rol. Ahora, un año despues, me da por pensar que no quería meterme... vete tu a saber por qué... Pero lo mejor vino despues en octubre, en el cumple de la otra a la que no metieron, que me solto que le parecia muy mal que el grupo hiciera una actividad marginando a un miemrbo del grupo, viendo los tiros, le solté que a mi no me importaba (y era verdad, si no querian meterme, era un claro indicio de falta de interes por su parte en mi amistad) y le pregunté que si a ella le importaba, que en el fondo no estar en una actividad no era tan improtante. ¿que me respondio? que a ella sí que la habian acabado metiendo. Doble puñalada en la espalda. MI ESPALDA. ¿A ella la meten y a mi ni me lo plantean? Que majetes. Respire hondo varias veces y pasé del tema porque estabamos llegando al lugar del cumple de esta mujer y no quería montar el pollo en su cara (por traición) ni en la de los otros (por gilipollas). Total, llegamos, y resultaaaaa que habian temrinaod de hacer una partida de rol (el cumpole era en casa de una persona del grupo), asi que ya cuadran las piezas de por qué se hacía en casa de... llamemosla E. Bien, bien bien... cabreo volviendo con mas fuerza. pero me habia prometido no cabrearme por la cumpleañera (que no se lo merecía con el paso de los minutos). Pasa el cumple y uno del grupo... ya me suelta que si me quiero meter en lo del rol, qu resutla que era el lider del rol (y yo pensando... cacho cabrón agilipollado, no me has querido meter TÚ y los demás te han seguido el rollo para poder jugar al rol, otra doble puñalada trapera), y que además... resulta que del grupo se habian rajado en ese mes y medi, casi dos, 3 personas de las 6 que participaban, que el era el master y que asi, con tan pocas personas, no se podia jugar. ¿Qué le respondí? Lo normal habria sido un no, pero un NO  rotundo, gritandoselo a la cara y recriminandole su gilipollez absoluta (aunque la verdad es que daba igual porque me entere mas tarde que le caigo fatal a ese tio, asi que otra razon para no meterme en el rol que el, tan amablemente habia propuesto hacer). Pero le dije que sí, por tocar los cojones. Que el tio se quedó con una cara de incredulidad y gilipollez por tener que aguantarme que valió la pena... OH YEAAAAH. Pero solo asisti dos veces porque me aburri, no vlaia la pena ir con "mis amigos". Ellos ya habian jugado mas veces, tenian sus cosillas, yo habia llegaod tarde y no era bien recibida (todo esto de manera indirecta quedó claro). Y no volvi al rol. Pero el gilipollas este empanao me echo la bronca a mi por no asistir al rol, poruqe habia quedado en ir, etc etc etc. Me hice la longuis y pasé de soltarle las cuarenta. La verdad es que me alegró haber dicho que si y no asistir luego por la gilipollez de esta gente. Espero que me hayan puesto muy verde.... :P

-octubre 2013: cumple de la chica de antes: como nadie me aviso de que se iba a hacer un regalo comunitario (siempre lo hacemos en todos los cumples y todos los años), yo le regalé un reglao superguay a la chica el dia que me dio la gana. Total, que llega el cumple, y le dan un regalo... grupal, que resulta que si habian acordado hacerlo, pero a mi nadie me comento nada. Y esta era la segunda vez que me lo ahcian en el cumple de esta misma chica un par de años antes. Pero en que se diferencia un cumple del otro? que en esta me suelta el gilipollas del rol que era quien se habia encargado... tienes que pagar por el regalo (repito, una mierda, porque era un pack de estos de experiencia que eliges tu uno, osea, vamos a lo facil, le pagamos eso, y que elija ella... el mio molaba mas porque era una cosa que ELLA queria y llevaba pidiendolo años ha: unas bolas chinas, si, queria unas bolas chinas y yo se las dí. Mi regalo sí que estaba currado... :P) y fue en plan...
-No
-Como que no si hemos dicho que era grupal?
porque a mi andie me dijo nada de hacerle un reaglo grupal;
como que  no? si lo dijimos en el grupo!!!!,
que grupo?, porque en el grupo no se dijo
-en el de rol
-claro, en  el de rol no estoy
en estas participa otra chica dandome la razon avergonzada, que claro, que yo tenia raozn y que en ese la unica que no estaba era yo. Que el gilipollas que lo habia organizado, lo habia organizado mal, porque coge el grupo del rol en el que estan todos menos, echa a la cumpeañera (CANTOSOOOOO) y a mi no me mete, asi que la otra se entera por la expulsion de que ahi hay gato encerrado y yo no me entero.
Y la chica de los roces, como vive ens u mundo en el que ella es la diosa suprema y todos debemos hacerle caso, sin parar de comentar que cómo es que yo no estaba, que yo sí que estaba bla bla bla (muy lerda, no se entera de la mitad de las cosas, y la tia lo dijo durante un buen rato convencdiisima de que yo mentia... en fin... muy especial la muchahca) y que ella habia comentado lo de las bolas chinas y como e sque yo no la habia apoyado (relacionado con lo anterior...) y que nadie la hacia caso cuando hablaba (ya sabeis por qué)

-julio 2014: una amiga, la que me echo la bronca por lo del rol, se volvio muy borde desde septiembre dle año pasado por empezar a salir con un tio impresentable. Total, yo tuve roces con otra del grupo y como habia habido confianza con esta chica desde siempre, le contaba mis problema, asi que le conte lo de esta chica tambien, ¿que a lo mejor me pasé hablando mucho de ella? si, pero mis roces con la de los problemas duraron unos 6 meses, desde enero hasta junio, asi que dede mayo hasta julio le contaba cómo me sentía. Pues a ella no le debio gustar que hablara tanto de la otra, que me manda un mensaje en julio diciendo que "ya no se sentía cómoda conmigo, que siempre hablaba de la otra y no sé qué gilipolleces más". Forma sutil de que no quería ser más mi amiga. Tambien lo mejor viene mas tarde, que le comente de pasada que no queria oirme hablar de mis cosas, yo lo dije para apsar del tema, porque era una amiga en comun y la tia, en su cotilleo, le fue a preguntar a la broncas, llamemosla asi por cómo es conmigo, para contrastar datos y me vbiene mas tarde en plan... ay, que me has mentido, que me dijiste que te habia dejado de hablar por contar tus problemas y solo era por hablar siempre de fulanita!!! es que eres muy pesada!! bueno, a mi tambien me cae mal fulanita.  Alucino en colores con la gente. No estan los amigos para eso: para escuchar los rpoblemas de la gente??? De la cotilla ya hablaremos mas tarde, peroe sa mete mas cizaña...

-agosto 2914: mi querido grupo de amigos me quita del grupo generla de whatsapp por no participar lo sufienciente en el grupo, que vale que no suelo hablar mucho, ni en persona ni en vias tecnologicas, pero que me eches del grupo por semejante gilipollez.... tiene tela marinera. Y encima la chica con la que tuve roces participaba aun menos y caia peor, pero a ella no la echan! oh, dios mio!! nos cae mal peor no la echamos!! pero a la otra si! Idea indirecta captada, podian ser sinceros y decirmelo a la cara, pero nooooo. Y ademas fue sin venir a cuento, porque quedaron pa ir a la piscina, yo no podia y esulta que estaban todos, menos la roces y yo, decidieron unanimemente echarme del grupo hasta qu no mejorara mi comportamiento... no me lo pueden decir directamente, tiene que ser via whatsapp, lo deciden todos y parece que no hay nadie, NADIE, que me apoye y encima parece que soy la unica que hace eso. En fin... Menos mal que se me fastidio el whatsapp (es otra historia) y hasta octubre no lo tuve de vuelta

-Volvía  tener whatsapp en octubre, pero tardaron en agregarme porque no dije na de na por el cabreo monumental que tenia y ese mes, octubre, no quedé con ellos. Me habian  demostrado ya que no me valoraban. Y aun asi, siendo bordes con el tema de no responder, como no respondas, te echamos, etc etc

-octubre 2014: vuelta al cumple de la misma chica: ahora si que me meten en el regalo grupal con tono agilipollado en plan... pero participas o no aprticipas' porque claro, conociendote... etc etc etc. Le volvieron a regalar una mierrrrda de regalos (un  libro de cocina y una chica tuvo que ir a ultima hora comprar otros dos libros bastante mierder). Y tmabien hubo movidas por el tema de que hubo cena donde vivimos y nos llevo de fietsa a madrid y tuvimos que ir en transporte publico dos porque 5 se fueron en coche (yo estuve a punto de no ir y la que venia conmigo me confesó con la boca pequeña que si yo no hubiera ido con ella en transporte publico, ella tampoco habria ido al cumple). Y para mas inri, la chica y yo casi perdemos el ultimo tren a madridl... (de habelro perdido yo no habria ido, obviamente, mas razones). Y tambien hubo movidas a la vuelta por el tema del coche, yo logré ir... JUAJUAJUAJUA JODEOS!!! (siento ser tan rencorosa, pero se lo merecen)

-noviembre 2014: cumpleñaos d ela broncas: pasé automaticamente de ir porque eramos 6 los que ibamos, una iba a llevar el coche y toooodos eligieron ir en coche y nadie se digno a acompañarme a madrid en transporte publico, asi que pasé de ir en coche.

-diciembre 2014: el viernes, estando yo ocupada en madrid con un grupo de amigos, me llama una del grupo, llamemosla la loca de los gatos, que me llama para que me apunte a ir a un concierto a las 9 de la noche en chueca que es d eun amigo suyo, con entrada gfratis sentanda. Mi respuesta fue no, porque me lo dice dos horas antes y no apetecia. Y era estar hasta la 1 en madrid. Pues la chcia se cabreo y me soltó que era la ultima vez que me invitaba a ir a un concierto y que se iba a ir ella sola que no le improtaba porque ya habia ido mas veces sola a conciertos (cosa que es verdad). Y yo casi riendome en su cara por las chorradas que acababa de decir:
              -ultima vez zque me invitaba a un concierto: era la primera vez que me invitaba, asi que ya veis lo magniiifica que era invitandome a conciertos... No me molestó en absoluto
              -que se iba sola al concierto, vale, vete sola, ya ha idom mas veces porque le ha dado la gana y no le ha pasado nada
Que no me chantaje con esas chorradas que no cuelan. No me ha invitado nunca y va sola muchas veces a conciertos no son argumentos de peso. Me llamo simple y llanamente porque debia haber pagado las entradas, la persona con la que iba a ir se rajó y nadie podía ir y fue llamando hasta que llegó a mi, la ultima en la lista y va y se cabrea porque no vaya... No lo veo nada normal. Si nadie puede ir y has pagado por la entrada, no te cabrees y no lo pagues conmigo. Y no hagas falsas amenazas con esas chorradas... Aisss que infantiles son "mis amigos"

### por cierto... tambien han hecho movidas a otras amigas del grupo, que se acabaron largando del grupo con razon por esas chorradas. Y normal me aprecio que se largaran....

CONCLUSION

Queda poco apr que me largue dle grupo oficialmente, ya que ahora me ha tocado el turno de que mis amigas tuvieran esos detalles tan poco adeacuados a amigos...

Ahora son mas del estilo de amigos con los que salir de vez en cuando, no amigos-amigos.

Sayonara, baby

No hay comentarios:

Publicar un comentario