miércoles, 22 de enero de 2014

4 de las muchas cosas que os tengo que enviar, son graciosas

LAS 4 COSAS QUE HE ENCONTRADO EN EL MENEAME XDD


AVISO: ESTAS NOTICIAS SON DE AÑO 2010              

               1.-  Pues eso os dejo el link de como puede cambiar una peli con esas risas, es la parte final de El Resplandor. Aunque es verdad que la peli de El Resplandor con el doblaje en castellano ya da risa...
 
http://www.youtube.com/watch?v=4a0AaQF15rc&feature=player_embedded




                2.- Esta es la venganza de un chaval a su hermana en facebook. Spoiler: La chica se habia chivado a sus padres de que su hermano guardaba latas de cerveza en su habitacion. Resultado, los padres castigan a l hermano varios meses sin salir y este para vengarse cuelga en facebook esta hoja que encontro en la habitacion de la hermana.

http://www.lolfbmoments.com/?p=844


Para los incultos que no entienden ni papa de ingles (traduccion es de uno de los comentarios de meneame):

La hoja de la chica:
Mi lista de Ligues
--------------------------------------------
Años: 14
fecha tope objetivos: Abril de 2010

1. Adrian Linden: le dejaré masturbarme y tal vez le haga una paja (HJ) [status: PENDIENTE ]
2. Ronnie: hacerle una mamada [status: Misión Cumplida]
3. Jacob: sólo besarlo [nota: pasa del tema]
4. Larry: dejarle que me masturbe, lo masturbaré, le haré una mamada, que me muerda los pezones, y tal vez no seguro darle mi virginidad [status: PENDIENTE]
5. Jack: Tocarme, sobarme, pajas, mamadas [status: Cumplido]
6. James Risinger: desvirgarme
7. Brian: sólo morreo *si se corta el pelo me gustaría más chuparsela
8. Ryan Pockler [descartado / circustancias desconocidas]
9. Russel: Me comió el coño, estuve super guay, me gustó mucho! Me gusta él
10. Brett: Ay omá, haría todo lo que me pidiera, haría cualquier cosa que me quisiera hacer. ESTÁ TAN BUENO!!!

Lo que pone abajo el chico:Si alguien no ha escuchado todavia, estaré castigado por los proximos 3 meses...Porqué? por que Katie decidió delatarme y decirle a mis padres sobre las 12 latas de cerveza que escondia en mi habitación. Mis padres son asiaticos, y todos ustedes saben que los padres asiaticos son Demasiados Estrictos. 12 cervezas = 3 meses de estar Castigado. un poco exagerado? No si sus padres son asiaticos y tu hermana es una vulgar perra.

Ya que todo lo que puedo hacer y haré siempre por los proximos 2 meses y medio involucra estar sentado en la PC todo el día, pensé en dar un pequeña Venganza hoy. Todo el mundo allá afuera puede pensar que mi hermana es como una dulce e inocente chica, pero hace unos pocos dias atras decidí ir en busca de un tesoro en su habitación y encontré algo especial escondido en su closet. esto hará los proximos 2,5 meses mas soportables.

Damas y Caballeros..... mi hermana es una puta.

La karma es una perra.


Glosario: HJ= Handjob - paja, V.Card= Virginidad, BJ= Blowjob- Mamada, BittyBang= morder lamaer como petting.

Pd: No me parece bien que se juzgue a esta niña, porque por joven que sea ya desde temprano se ha puesto metas y objetivos, con organización y fechas limite. XDD 

      3.-Y estas son 11 fotos supuestamente normales arruinadas por diferentes causas, son buenisimas

http://www.11points.com/Dating-Sex/11_Photos_of_People_Totally_Ruined_By_Sex_in_the_Background

 Y la antitesis:

http://www.11points.com/Dating-Sex/11_Sexy_Photos_Totally_Ruined_By_People_in_the_Background




          Y Este de regalo  4:- Ya a algunos sabrán la alucinante muerte de rasputin , bueno pues aqui he encontrado la historia. por cierto la web esta en cuestion es una maravilla, tiene de curiosidades historicas puff mazo.

http://aldea-irreductible.blogspot.com/2010/02/o-me-matan-unos-o-me-matan-otros-pero.html




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario